Fernando Avellaneda, en atletismo; Ariel Pereyra, en automovilismo; Leonardo Recoba Müller, en Básquet; Roberto Fucenecco, en bochas; Juan José González, en ciclismo; Lucas Ledesma, en full contact; Luciano Velozo, en fútbol infantil; Tiago Pérez, en fútbol ligas mayores; Tomás Leonardelli, en golf; Federico Domecq, en handball; Jorge López, en karting; Silvio Jasso, en motociclismo; Matías Spílere, en padel; Mauro Álvez, en rugby; Emiliano Vargas, en tenis; Paola Ramírez, en tenis de mesa y Lucas Coradini, en voleibol, fueron los diecisiete deportistas locales galardonados ayer en la Cena Entrega de Premios “Talentos Deportivos Libreños”.
Todos ellos fueron reconocidos por la Municipalidad de Paso de los Libres, pues constantemente dejan bien arriba al deporte vernáculo.
En tanto, el “Talento de Oro” (premio mayor) fue para Paola Ramírez, campeona argentina durante 5 años en las categorías Sub 11 y Sub 13; obtuvo más de 70 premios provinciales y nacionales, junto a sus compañeras Sabrina y Mariana Chiapa; integró el Seleccionado Argentino en distintas categorías; y obtuvo el tercer puesto del Circuito Mundial 2009, considerado el logro más importante en este deporte para Corrientes en los últimos tiempos.
Para comenzar la velada, dio la bienvenida el director de Deportes de la Municipalidad, Omar Schiro; quien felicitó a todos los ternados y recalcó que muchos talentos quedaron fuera de las nominaciones.
Por su parte, el intendente Eduardo Alejandro Vischi saludó a todos los deportistas y a quienes apoyan al deporte, tanto en la gestión anterior con Raúl Tarabini y ahora con Omar Schiro. Ratificó su apoyo a todos los deportistas en las diferentes disciplinas e instó a que se sigan sumando.
También hicieron uso de la palabra algunos de los premiados, como los representantes libreños de full contact, recién llegados de San Pablo (SP-Brasil), donde representaron a Argentina -junto a 67 jóvenes más- en el 6º Campeonato Panamericano de Kick Boxing, del 9 al 12 de diciembre.
Los competidores libreños obtuvieron logros que los llevarán al Mundial, que se realizará en Yugoslavia el próximo año.
Cada uno de los que pasó por el escenario agradeció al Municipio, al intendente y a todos los auspiciantes por el apoyo que siempre se les brinda para los torneos tanto nacionales como internacionales.
Y hubo reconocimientos, además, para José Herrera y a Roberto García por su distinguida trayectoria en el fútbol; para Hugo Gamarra, por su dedicación al voleibol; a Carlos Gregorietti, José Loetti y Tadeo Rossini, por su pasión por los fierros; y para Carlos Layoy, por su trayectoria en atletismo.
Un párrafo aparte merece el reconocimiento post mortem al futbolista Gustavo Daniel Eberto, premio recibido por sus padres, quienes fueron aplaudidos de pie por todos quienes que se dieron cita en el club Progreso anoche. Sin dudas, fue el momento más emotivo de la velada.
Asimismo, cabe consignar que más allá de las premiaciones, todos los presentes compartieron un asado con cuero, ensalada y bebidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario